headerphoto

MANTEQUILLA EROTICA

Un italiano, un francés y un español están tomando una copa en un bar y hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El italiano dice:

-Anoche le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo. Después hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.

El francés, para no quedarse atrás, dice:

-Anoche le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor; la hice gritar durante 15 minutos seguidos.

El español dice:

-Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante dos horas seguidas.

El italiano y el francés, asombrados, le preguntan:

-¿Dos horas? ¡Qué fenómeno! ¿Y cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas?

-Me limpié las manos en las cortinas.

No hay comentarios:

LinkWithin

src="http://www.linkwithin.com/widget.js"> Postes relacionados con miniaturas